Momento Tantrico Zona Media Cuerpo Energía

Es momento de estar Relajado...

Muy Especial para Consentirte y Brindarte un Momento agusto de Reactivación y Renovación de la Zona del Pene para tener Salud Integral en todo este Chakra(Puntos de Energía) y es el Primer Chakra de la Fuerza, Vitalidad, Expresión y Relajación… Ven a Disfrutar este Servicio Relajante o Anti-Estrés de una Forma Tantrico o Tantra como mejor se conoce. Será un placer Consentirte… Disfrútalo Haciendo Click aquí y Relájate.

Desde hace Milenios el Tantra o Tántrico se ha enfocado a la zona genital para prolongar la eyaculación y restaurar la energía corporal, así como el tiempo de erección otorgando mayor duración y con esto la satisfacción mejorada en tú vida diaria.  o también puedes combinarlo  con Al Natural para Aumentar Tú Especial Relajación y sentirte más conectado con la Esencia Natural del Ser.

Con múltiples beneficios para el Hombre se ha innovado esta técnica en diferentes tipos de tantras, sin embargo el Autentico tantra se basa en respiraciones y lapsos momentáneos antes del orgasmo. Haz tu cita y fortalece TODO tu SER!

INCLUYE:
*Aromaterapia
*Relajacion Respiratoria
*Enfoque genital
*Duración de 1hora Aprox.

Gracias y Será un placer Consentirte… Bienvenidos!

Masaje Tantrico para Hombre A Hombre

Masaje Tantrico o Lingam

Haz tu cita #Masaje #Tantrico #Relax

Haz tu cita #Masaje #Tantrico #Relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*